jueves, 3 de julio de 2014


Bueno, ya estoy en España. El viaje no fue tan largo, Washington – Paris – Madrid. Fue un viaje bastante agradable. Ya en Madrid, el clima ha estado un poco extraño, el primer día hizo mucho calor, y el segundo se puso un poco frio. En un minuto estas sudando de calor y al siguiente estas pensando porque no trajiste tu chaqueta. Incluso, la segunda la noche llovió, con truenos y relámpagos incluidos. Fue un día bastante extraño. Incluso los Madrileños comentaban que no era una situación común. En realidad para mí, un poco de frio es bastante agradable. Ya que como turista, uno siempre está caminando de un lugar a otro, y entre hacerlo con sol y un calor intenso, o hacerlo con un clima mas fresco, no hay comparación.

El primer día de clases fue básicamente una orientación. Fue bastante relajado. Incluso durante nuestra segunda clase, esperamos por mas de 30 minutos al profesor (cuyo nombre no voy a dar) y nunca apareció. Al día siguiente se disculpó y todo bien, fue solo un mal entendido debido a una mala comunicación.

 

Abajo, el famoso Corte Inglés, tienda española que tiene de todo y que aparece incluso en algunas de las lecciones del libro “Avancemos”.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario